AMISTOSOS INTERNACIONALES: MEXICO VS ESTADOS UNIDOS

México y USA juegan en el Met Life Stadium de New York por una nueva fecha FIFA en partido Amistoso pensando en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ambos equipos se vuelven a ver las caras luego de la final de la Copa de Oro de la Concacaf en donde el plantel verde se quedó con el trofeo. HCM deportes te informa el minuto a minuto con la información más completa de todos, con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias.

México vs. USA: horarios y canales 

México – 7:30 p.m. | TUDN, Canal 5 y Canal 7
Ecuador – 7:30 p.m.
Perú – 7:30 p.m.
Colombia – 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia – 8:30 p.m.
Chile – 8:30 p.m.
Paraguay – 8:30 p.m.
Argentina – 9:30 p.m.
Uruguay – 9:30 p.m.

México tiene como rival al que más veces enfrentó a Estados Unidos. El otro enfrentamiento futbolístico que más veces jugó en Concacaf es Costa Rica, contra el que ha jugado 54 ocasiones y después ante Brasil. Fueron 41 juegos ante la canarinha. Hay dos partidos que quedaron marcados en la memoria de los aztecas. México en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 por marcador de 2-0, o las goleadas de 5-0 y 4-2 que le propinó el Tri a los estadounidenses en las Finales de la Copa Oro de 2009 y 2011, respectivamente.

Martino en la nueva convocatoria que hizo para los dos partidos que van a disputar en las fechas FIFA llamó a 31 jugadores, incluidos los 23 que participaron en la Copa Oro, además de los refuerzos de Javier Hernández (Sevilla), Hirving ‘Chucky’ Lozano (Napoli) y Jesús Manuel Corona (Porto). Conseguir la vuelta de los mejores jugadores que están en Europa es el gran objetivo de Martino de cara al futuro de la selección.

«Buscaremos como siempre el triunfo, pero lo importante será que hagamos un buen fútbol, que nuestro nivel sea mejor que el conseguido en la Copa Oro y veamos que avanzamos en nuestro proyecto de cara al Mundial de Qatar 2022», destacó Martino. México vs. USA: posibles alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

Estados Unidos: Zack Steffen; Reggie Cannon, Aaron Long, John Brooks, Tim Ream; Wil Trap, Sebastian Lletget, Weston McKennie; Jordan Morris, Christian Pulisic y Gyasi Zardes.

Foto: Depor

Fuente: Líbero

Redactor: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *