PPK en cuidados intensivos

Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego que presentara una descompensación, según informó el abogado César Nakazaki.

 «Su hermano Miguel me ha enviado un (mensaje de) WhatsApp en donde se ha podido ver que en horas de la madrugada él ha presentado una descompensación que ha obligado que llamen al médico cardiólogo, incluso al emergencista y se ha decidido de manera inmediata llevarlo a la clínica Angloamericana. Me comunica su hermano que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos», declaró Nakazaki.

Hoy se desarrolló la audiencia de apelación para cambiar la medida de arresto domiciliario por prisión preventiva contra Pedro Pablo Kuczynski, debido a que habría desobedecido normas de conducta del arresto domiciliario, recibió en su casa a la vicepresidenta Mercedes Aráoz, al congresista Gilbert Violeta y al extitular de Vivienda Carlos Bruce. Sus exministros Alfredo Thorne, Bruno Giuffra, Cayetana Aljovín, Claudia Cooper, Abel Salinas y Alfonso Grados también fueron a su vivienda según el fiscal del Equipo Especial Lava Jato José Domingo Pérez.

Fuentes: Diario Correo, El Comercio

Fotos: Gestión, El Comercio

Redacción: Romario Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *