En la cuadra uno del jirón Uruguay, en la provincia de Callao, un hombre recibió varios impactos de bala por parte de presuntos sicarios quienes terminaron por quitarle la vida. Esto ocurrió a menos de dos cuadras de la sede del Poder Judicial.
La víctima es Giovanni Porras Guerrero de 26 años, laboraba en la Municipalidad de Callao y recibió por lo menos ocho disparos. Por el momento no se sabe la razón principal por la cual Porras Guerrero fue asesinado, sin embargo, dado la manera en que ocurrieron los hechos, no se descarta que haya sido por encargo.
La fiscal de turno llegó al lugar para ordenar el levantamiento el cuerpo y sea trasladado a la Morgue central del Callao, además, peritos de criminalística acudieron para recoger las evidencias y poder continuar con las investigaciones del caso.
Cabe resaltar que hace menos de una semana ocurrió otro asesinato, se trata de Haytana Tello Aburto, trabajadora de la Municipalidad de Bellavista, quien fue acribillada a pocos metros del Municipio.